lunes, 17 de enero de 2011

Bless Futsal


Después de un año de la apertura de Bless como institución cristiana dedicada al deporte, nace el grupo de Futsal Bless (Varones) comenzando de esta forma el trabajo en el primer trimestre del año actual. La primera idea fue convocar a jóvenes con talento en el futbol pero que sobre todo estén comprometidos en las cosas del señor y sean miembros activos de sus iglesias.

Es así que comenzamos un grupo de 12 personas quienes por varios meses fueron entrenados por, un entrenador de la FIFA brasilero y misionero. Quiero reconocer el trabajo del entrenador, que si bien el tenerlo de entrenador forjo en nosotros una gran amistad, creo que todo comenzó por la admiración que yo (personalmente) tuve de él y por lo mucho que aprendí no sólo futbolísticamente sino espiritualmente. Creo que no logramos como equipo llenar sus expectativas,
creo que para ese entonces, todavía no entendimos la verdadera razón de ser parte del equipo Bless. Nuestro entrenador quería trabajar no sólo la parte futbolística sino quería formar un equipo espiritual y de amigos. Lo bueno es que sin darnos cuenta, dejo la semilla y ahora podemos decir que a pesar de ser inconstantes en los entrenamientos (algunas veces) o de perder algunos partidos estamos logrando formar un grupo de grandes amigos, de personas que gracias a los entrenamientos,
podemos conocer, podemos no sólo reír, sino llorar juntos, apoyarnos y comprender el pro que uno de nosotros se siente triste. Ahí estamos todos. Todavía nos falta mucho por hacer, nos falta demasiado por saber pero estamos seguros que este año que comenzó logramos clasificar como amigos.
 
La idea que tenemos como grupo es socializar el equipo e invitar a todos aquellos jóvenes que quieran formar parte de Bless (de todas las iglesias), todavía estamos trabajando en al forma de publicitar esto, esperamos arrancar el nuevo año con esta idea y con otras ideas que como Bless ustedes querían aportar.


Un saludo,

Alex Villafuerte





No hay comentarios: